martes, 2 de junio de 2015

Infografía sobre las diferencias entre Marketing de Contenidos y Copywriting.

Muchos han podido oír hablar sobre el Copywriting y del Marketing de Contenidos , sin realmente conocer cuál es el significado de un término u otro. En realidad se tratan de técnicas de marketing distintas pero complementarias. Para poder despejar esta confusión les he dejado una Infografía sobre las diferencias entre el Copywriting y del Marketing de Contenidos.

Las empresas tienen claro que si quieren atraer público, clientes o consumidores a sus tienen que crear contenido interesante y de calidad para su audiencia, al mismo tiempo que generar conversación, interés y credibilidad, y el Copywriting y el Marketing de Contenidos son las herramientas ideales para ello.

Dicho esto,¿En qué se diferencian ambos términos? y ¿Cómo se complementan el Copywriting y el Marketing de Contenidos?. En la Infografía sobre las diferencias entre el Copywriting y del Marketing de Contenidos, pueden encontrar la respuesta.



¡Feliz día!

Infografía-sobre-diferencias-Marketing-de-Contenidos-Copywriting.

1 comentarios:

  1. Fantástico, me parece un articulo interesante.
    Revisare las entradas antiguas, un saludo!

    ResponderEliminar

 
Back to top!